Header Ads

Política del Sitio

Somos Medicina es un proyecto inicialmente personal desarrollado por alumnos de Medicina y gestionado por un administrador sobre el que puedes leer más si te interesa ¿qué somos?
  • Generalidades sobre Somos Medicina
El sitio está ubicado (hosting) en un servidor privado de Google® gracias al servicio de blogs gratuitos Blogger® que aloja las entradas y el diseño del sitio.

Las imágenes que aparecen en el blog pueden tener diversos orígenes, aunque en su mayoría provienen de otras páginas o del servicio Flickr®, también tenemos nuestro propio archivo de imágenes en Picasa® y en otros servicios de alojamiento.
  • Política de contenidos
No fomentamos el robo, no apoyamos la vulneración de las leyes y por supuesto no somos responsables de las acciones de terceros. Sí creemos en la libertad, sí creemos en la información y sobre todo en el acceso global a internet y sus contenidos.

Todos los contenidos de esta web están sujetos a una licencia Creative Commons.(¿a una qué?)

Los archivos hacia los que enlazamos son mayoritariamente alojados por personas con las que no guardamos ningún tipo de vinculación, en servidores que muchas veces desconocemos. Por lo tanto no nos responsabilizamos del contenido de los mismos y advertimos de que el usuario es el único responsable de lo que descarga, nosotros ofrecemos recursos que ya están en la red y en ningún momento nuestro sitio alberga archivos de contenido ilegal. Si en algún momento enlazamos a un archivo que sospechemos, puede contener elementos que violen las leyes del copyright, lo advertiremos debidamente y el usuario será el único responsable si decide descargarlo de modo que asumirá la posesión del original si decide hacerlo.
  • Publicidad
Somos Medicina es un sitio de acceso libre y gratuito que supone un gran esfuerzo de cara a brindar la mayor cantidad y la mejor calidad posible en cuanto a información médica relevante.

Para sufragar los gastos ocasionados del alquiler del dominio (www.somosmedicina.com) y para de alguna manera, ver compensada nuestra dedicación a lo que por otra parte hacemos por placer (aunque nunca sobra algún incentivo extra), hemos decidico que Somos Medicina contenga publicidad amigable.

Nos comprometemos a no entorpecer la navegación libre por el sitio con publicidad molesta o engañosa, nos comprometemos a que sólo ofreceremos publicidad de contenido relevante y similar al nuestro. Para ello hemos instalado una serie de anuncios mediante Adsense® y eventualmente podremos realizar revisiones de artículos o recursos médicos novedosos y de relevancia que sean patrocinados.

En todos los casos, la publicidad estará claramente delimitada y señalizada como tal mediante un aviso al inicio de la misma. Pedimos a los usuarios que utilicen la publicidad de manera inteligente, es decir, no por ser publicidad la rechacen, como hemos dicho antes los contenidos de la misma son relevantes y están relacionados con nuestro sitio.
  • Comentarios
No malgastes tu teclado en insultar o menospreciar y por favor escribe correctamente, esto no es un sms no te cobramos las letras y facilitas la lectura.

Los mensajes inapropiados son eliminados por el sistema y los comentarios en entradas antíguas son moderados por el administrador para evitar el spam. Si eres insistentemente pesado o incumples reiteradamente las politicas de copyright podrás ser baneado del sitio.

Sé respetuoso, se veraz y comenta sólo si lo crees útil para los demás. Hay métodos de publicidad más efectivos que obligarnos a borrar tu mensaje.

Un saludo,
Somos Medicina
Con la tecnología de Blogger.